X-Wing: Nuevos Discos De Maniobras

X-Wing dial-upgradesLos jugadores asiduos de X-Wing nos encontramos en la misma situación. Nuestros discos de maniobras han visto tanto uso que su estado actual nos recuerda más al Death Star al final del Episodio IV que al producto que recibimos años atrás cuando lo compramos. Fantasy Flight Games reconoce esta situación y nos provee una solución: nuevos y mejores discos de maniobras.

Hay discos de maniobras nuevos para cada facción de X-Wing: Rebels, Imperials y Scum & Villainy. Basados en los discos de maniobras del juego Star Wars: Armada, los nuevos discos de maniobra son de plástico, no sólo cartón, y están adornados con el símbolo de la facción pertinente. Además de ser legales para torneos, los nuevos discos de maniobra tienen una ranura para insertar la silueta de la nave pertinente. De esta manera, es fácil y rápido conocer a qué nave pertenece cada disco de maniobras.

Las nuevas expansiones, comenzando con Ghost, Mist Hunter y Punishing One, traerán los nuevos y mejorados discos de maniobras. Comprados por separado, cada disco de maniobras contiene 3 de cada tipo de símbolo para las naves que ya han salido a la venta.

Advertisements
This entry was posted in Juegos de Mesa and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s