Star Trek: Five Year Mission

ST 5-year mission“El espacio, la frontera final. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise. Su misión, explorar nuevos y extraños mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajar audázmente a donde ningún otro hombre ha llegado anteriormente.” 

~ James T. Kirk, Capitán de la U.S.S. Enterprise (NCC-1701) ~

Usted está a punto de comenzar su misión de 5 años abordo de la U.S.S. Enterprise. ¿Pero cuál? Ahora podrá tripular la clásica Enterprise NCC-1701 o la Nueva Generación 1701-D.

¡ALERTA! Usted y sus compañeros tripulantes deberán cooperar para resolver situaciones peligrosas que amenazan con la destrucción de su nave – ¡El fracaso no es una opción! Cada tripulante tiene una habilidad especial única que puedeST 5-year mission 2 ser de ayuda al equipo resolviendo las alertas. Utilice sus habilidades sabiamente para darle a su tripulación la mayor posibilidad de ser exitoso.

En Star Trek: Five-Year Mission los jugadores cooperan tratando de resolver una serie de Alertas azules (fácil), amarllas (medianas) o rojas (difíciles) para anotar puntos, mientras intentan uno de sesis niveles de dificultad únicos, antes de fracasar en cinco misiones – resultando en la destrucción de la Enterprise. Los jugadores tendrán que lidiar con heridas, lo que prohibe la utilización de ciertos dados; daños a la nave, lo que puede resultar en alertas más retantes; eventos urgentes que tienen que ser resueltos en un tiempo limitado; la Directiva Primaria; al igual que Alertas amarillas y rojas que fuerzan alertas adicionales que a su vez acercan a los jugadores al fracaso.

MSRP: $35.00

Advertisements
This entry was posted in Juegos de Mesa and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Star Trek: Five Year Mission

  1. El Khalzon Lector says:

    Anda si viene con imágenes de la peli! No conocía este juego, pero 35$ de precio recomendado me parece un poquito caro no?? Parece que la dependencia del idioma es nula, me mola!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s